No es un bug, es una característica no documentada

sábado, 26 de septiembre de 2015

Desarrollo de interfaces.Instalación de Visual Studio 2012

16:30 Posted by Inazio No comments
 En el desarrollo de interfaces nos ocuparemos de... ¡las interfaces! Que poder de deducción tenéis, jodios.
Bueno, esta aplicación la usaremos para programar en Visual Basic, lenguaje que aprendí a los doce años y lo dejé a los 13 (descubrí el mundo de las redes y los sistemas y me engancharon muchísimo más).

Como fuere, para la instalación ejecutamos el programa, aceptamos los términos y condiciones y si se desea, podemos unirnos al programa para la mejora de la experiencia del usuario (yo no lo he marcado).


Lo siguiente será seleccionar las características a instalar. Desmarcamos las opciones de Blend para Visual Studio, que es el que utilizaríamos para programar en Windows 10 con el Touch, por ejemplo, y LightSwitch, usado para crear herramientas empresariales de una forma bastante rápida.

Desmarcadas ya, pulsamos sobre Instalar.


Y bueno, tenemos paciencia. Comenzará la descarga y aplicación de los módulos correspondientes.


Cuando haya finalizado, podremos iniciar el programa.


Deberemos introducir el serial para activar la aplicación y pulsamos en Siguiente.


Realizada la activación, cerramos para ver el menú principal de la aplicación.


Escogeremos la configuración de entorno predeterminada que corresponda a Visual Basic, que es como vamos a desarrollar, aunque si lo deseamos podremos cambiarlo en cualquier momento yendo a Herramientas - Importar y exportar configuraciones - Restablecer todas las configuraciones.


Y esta será la pantalla inicial, desde la que podremos elegir como programar, o incluso ver videos para aprender como iniciarnos con el entorno de Visual Studio 2012.


Como se programa lo veremos en futuras entregas.

0 comentarios:

Publicar un comentario