No es un bug, es una característica no documentada

jueves, 23 de octubre de 2014

¡Huelga!

9:29 Posted by Inazio No comments
Perdón, quise decir derecho a reunión permitido por el director, que los estudiantes no tenemos ese derecho.

Los días 21, 22 y 23 de Octubre está habiendo una huelga de estudiantes (perdón, reunión), contra los recortes en educación, la privatización de Bachiller, Formación Profesional y Universidad y el intento de sustitución de becas por créditos bancarios.

Es decir, que si tienes dinero podrás seguir estudiando y si no, pues te jodes, que para algo eres un pobretón.

Por esa injusticia ayer miércoles 22 hubo movilizaciones en todas las ciudades de España, y yo no asistí a clase.

¿Si nosotros luchamos por nuestros derechos quien lo va hacer?

Bueno, entre comillas. La verdad que en Huesca la manifestación de ayer no contó con mucha presencia, y daba la impresión de que algunas personas de la organización estaban más interesados en reclutar gente para sus movimientos políticos que de luchar verdaderamente por los derechos en educación.

Es decir, puede estar a favor del movimiento republicano, o socialista, o anárquico, o lo que sea. pero si las movilizaciones son para defender el futuro de la educación, ¿por qué mezclarlo con banderitas? Republicanas, UGT...

Me importan tres pares de cojones de que partido seas. Si quiero ir a una manifestación que pida exclusivamente el sistema republicano iré, pero no intentes acaparar el protagonismo de tu movimiento en una manifestación que es apartidista, y ni mucho menos pidas afiliación para que nos unamos en mitad del discurso/chapa que estás soltando.

Un poco de coherencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario