No es un bug, es una característica no documentada

lunes, 6 de octubre de 2014

Nuevo curso, nuevas ganas

18:52 Posted by Inazio 2 comments
Después de haber estudiado dos años en el grado medio de Microinformática y Redes (y aprobarlo con matricula de honor, ¡yuhu!), estuve trabajando todo el verano en una empresa a la que aquí llamaremos Trajeaditos, S.L.

Gané dinero, me lo pasé muy bien y aprendí otro tanto, pero realmente quería seguir estudiando, y decidí comenzar el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Lo que viene siendo aprender a programar de toda la vida, vamos.

Las primera semana y media coincidían las clases con la jornada en Trajeaditos, S.L., así que sólo podía asistir a primera y última hora. Pero todo tiene solución, y una buena amiga, llamemosla Navis para preservar su identidad secreta, creó un blog en el que subía todos los apuntes y me permitía seguir al día, amén de resolverme cuantas dudas me surgían (que todo hay que decir terminaron siendo explicadas por el Sr. Ivasilik, pero igual agradezco). La conversación que surgió previa a este prestamiento de apuntes fue la siguiente:

   - Ostias ostias ostias ya verás como me voy a perder todas las bases, ostias ostias ostias
   - Oye, que yo también voy a ir a clase, ¿recuerdas?
   - Eso, encima recochineo porque la señorita sí que va a poder aprender. ¡Así te revienten las páginas web cuatro hackers con sarna!
   - Digo que te puedo coger los apuntes, ababol
   - Ah. ¿Te he dicho ya lo guapa, delgada y maja que estás desde hace cinco segundos? Ay que bonicaaaa
   - Tsé, taté. Son 1000 euros.
   - Catalana...

Y tras una dura negociación de cupcake y medio y dos tés negros con KitKat (sí, soy de experimentaciones raras, ya me iréis conociendo), llegamos al acuerdo de que me ayudaría estos primeros días.

¿Qué por qué os cuento todo esto? Bueno, porque los apuntes que voy a subir aquí, hasta el día 30 de Septiembre, fueron aportados por madmoiselle Navis.

Si queréis podéis visitas su blog. Yo no digo que sea bueno, pero se rumorea que Bill Gates ha intentado comprarlo tres veces.

http://programaconpaula.blogspot.com.es/

2 comentarios: