No es un bug, es una característica no documentada

Descargas

Libros de primer curso

Desde Septiembre llevo realizando un manual con todos lo aprendido en el módulo de programación, basado en los apuntes aportados por Proffesor P. (llamado así para preservar su identidad). He recopilado muchas horas de atender en clase y resolución de problemas por mi cuenta en el manual que comparto.
Está basado para aprender con los leguajes C, ADA y Java, pero no significa que vayas a aprender esos lenguajes, sino que el objetivo último es que se aprenda a programar, da igual el lenguaje.

Se aporta teoría de programación ejercicios prácticos, tanto resueltos, que son los que ha mandado para entregar obligatoriamente, como voluntarios (pelín más complicados de realizar). Son 980 páginas, imagino que de una sentada será complicado leerlas todas, ¿no?

Bueno, sin más dilación, el manual:

Módulo de programación DAM1 Sierra de Guara, by Inazio Claver

Libros de segundo curso

En el primer libro, Acceso a datos, hablo del tratamiento de la información por parte de las tecnologías. Como trabajar con ficheros en Java, con conexiones a bases de datos MySQL en Java y tecnologías web (PHP y JSP), e introducción a Hibernate, Oracle SQL y NeoDatis. Todo ello explicado con ejemplos prácticos, y con ejercicios recopilados para practicar los conocimientos adquiridos.

Módulo de Acceso a datos DAM2 Sierra de Guara, by Inazio Claver

El segundo, Programación de servicios y procesos, trata sobre la iniciación a este estilo de programación, apoyandome en el lenguaje C para realizar una introducción y explicación de los primeros pasos en los procesos, y Java para la práctica de ejercicios de procesos más complejos en cuanto a lógica y la parte de servicios.

Módulo de Programación de Servicios y Procesos DAM2 Sierra de Guara, by Inazio Claver

Espero que os resulten de interés y podáis aprovecharlo tanto como yo. Recuerda mencionar donde los descargaste en caso de que quieras compartirlos. El conocimiento es libre, pero el reconocimiento siempre se agradece.

2 comentarios: